Antigua Grada con dientes planos, utilizada antiguamente como apero de labranza para tapar surcos, allanar la tierra, deshacer los terrones y tapar las semillas tras la siembra. La estructura es muy robusta, está realizada en madera de roble y los dientes son de hierro acabados en forma plana en su extremo. Magnífica pieza, en muy buen estado de conservación, ideal para poner simplemente como elemento decorativo o transformándola en una gran lámpara, en un soporte para colgar macetas u otros objetos, para colocar en el jardín combinándolo con otros aperos o pilas de piedra…un sinfín de posibilidades libres a la imaginación que harán que su jardín, hogar o negocio luzca espectacular.
Dimensiones: 177cm de largo x 105cm de ancho x 24cm de fondo.
Posibilidad de envíos a toda España previa transferencia bancaria o Bizum. Envío con garantía de embalajes. Consulte portes. También posibilidad de recoger en Guitiriz.
Disponemos de amplio stock en elementos para decorar su jardín, hogar o negocio, consulte si busca algo en concreto. Jrsanchezantiques pone la pieza, usted pone la idea. Posibilidad de visita a nuestra finca mediante cita previa.
Cualquier cuestión no dude en consultarla sin compromiso.