Magnífica figura realizada en bronce de la Diosa Hindú Manjushri Bodhisattva, la diosa de la sabiduría suprema y de la comprensión profunda. Una de las representaciones más icónicas de Manjushri Bodhisattva en la iconografía budista es la imagen de un joven Bodhisattva que monta un león y sostiene una espada en su mano derecha. El león simboliza la fuerza, el coraje y la autoridad. Al montar un león, Manjushri representa el dominio de la mente sobre las pasiones y emociones negativas, demostrando que la sabiduría es capaz de controlar y guiar nuestras tendencias más impulsivas.
La espada que sostiene en su mano derecha representa la capacidad de Manjushri y de la mente atenta para cortar la ignorancia y las ilusiones que nos mantienen atrapados en el ciclo del sufrimiento. La otra característica importante del Manjushri es que sostiene un tallo de loto en su mano izquierda, sobre el que se sostiene un pergamino que simboliza la perfección de la sabiduría, la fuente de su intuición y una representación física de ella, y el hecho de que esté sobre una flor de loto significa que la sabiduría es tan pura como la flor de loto.
Hermosa figura, ideal como elemento decorativo, que no parará desapercibido allí donde se coloque y que le dará a su hogar o negocio o un toque místico y especial.
Dimensiones: 17cm de ancho x 9 cm de fondo x 21cm de alto.
Posibilidad de envíos a toda España previa transferencia bancaria o Bizum. Envío con garantía de embalajes. Consulte portes. También posibilidad de recoger en Guitiriz.
Cualquier cuestión no dude en consultarla sin compromiso, jrsanchezantiques le responderá atentamente.