Antiguo Incensario Budista de Bronce compuesto por el recipiente para el incienso y la tapa. El recipiente está decorado con unas bonitas figuras en relieve, tiene dos asas también con relieves y grabados rematadas en dos argollas y se sostiene sobre tres bonitas patas o pies. La tapa está perforada a modo de rejilla y tiene como empuñadura la figura de un León Fu que es una figura mística budista, considerada como un símbolo de protección contra malos espíritus, malas energías y malas personas. La tapa tiene una pequeña rajadura tal y como se ve en las fotografías, que se podría soldar fácilmente.
Curiosa y exclusiva pieza que además de usarse para quemar incienso o aceites esenciales puede tener otras funciones como recipiente para contener todo tipo de elementos ambientadores como pétalos, jabones, semillas, velas o también como bombonera, joyero, para guardar llaves…
Pieza diferente y original, perfecta para esos momentos de relajación y estado zen, y que no pasará desapercibida en la decoración de su hogar o negocio.
Dimensiones: 28cm de diámetro en su parte más ancha x 35cm de alto.
Peso: 6,1kg
Posibilidad de envíos económicos a toda España previa transferencia bancaria o Bizum. Envío con garantía de embalajes. Consulte portes. También posibilidad de recoger en Guitiriz.
Cualquier cuestión no dude en consultarla sin compromiso, jrsanchezantiques les contestará atentamente.